EXISTEN

 

VARIOS ESTUDIOS

 

QUE MUESTRAN

 

GRANDES BENEFICIOS

 

DE ELEVAR

 

EL GLUTATIÓN

 

EN TU CUERPO

¿Qué son los exámenes selectivos de detección del cáncer?

Algunos tipos de cáncer pueden encontrarse antes de que causen síntomas. Los exámenes selectivos de detección se usan para buscar el cáncer (o los estados que pueden resultar en cáncer) en gente que no tiene síntomas. Estos exámenes pueden ayudar a los médicos a encontrar y tratar algunos tipos de cáncer en etapa temprana. En general, el tratamiento de cáncer es más efectivo cuando la enfermedad se encuentra en un estadio inicial. Sin embargo, no hay pruebas de detección disponibles para todos los tipos de cáncer y algunos exámenes solo son para personas con riesgos genéticos específicos.

Información general sobre los exámenes de detección

Tipos de pruebas de detección

Información sobre los tipos de exámenes utilizados para detectar el cáncer.

  • Mamografías
    Hoja informativa que define las mamografías selectivas de detección y las mamografías de diagnóstico y resume las pautas para hacerse exámenes de detección de cáncer de seno con ellas. La hoja informativa trata también de los beneficios y de algunos posibles perjuicios de las mamografías selectivas de detección.
  • Interpretación de resultados de pruebas de laboratorio
    Hoja informativa que describe la función de las pruebas de laboratorio en la detección y diagnóstico de enfermedades. Incluye una breve mención de los factores que afectan los resultados de las pruebas.
  • Pruebas de Papanicolaou y del virus del papiloma humano (VPH)
    Hoja informativa que describe los exámenes selectivos de detección del cáncer de cérvix, los cuales incluyen la prueba de Papanicolaou y la prueba de los virus del papiloma humano. La hoja informativa incluye también información acerca de las pautas de exámenes de detección del cáncer de cérvix.
  • Análisis del antígeno prostático específico (PSA)
    Hoja informativa sobre la prueba del antígeno prostático específico (PSA) y los exámenes selectivos de detección para el cáncer de próstata, y clarifica los beneficios y limitaciones de dicha prueba.
  • Exámenes para detectar el cáncer colorrectal y los pólipos
    Hoja informativa que describe las ventajas y desventajas de varios exámenes selectivos de detección del cáncer colorrectal.

Información relacionada

  • Marcadores de tumores
    Hoja informativa que explica lo que son los marcadores de tumores y responde preguntas sobre su uso para el diagnóstico y tratamiento del cáncer.

En el caso de algunos tipos de cáncer, las investigaciones han mostrado que la realización regular de ciertas pruebas de detección reduce las muertes por esos tipos de cáncer en particular.

En lo relativo a otros tipos de cáncer, todavía no se ha establecido si los métodos de detección que están siendo utilizados o que están en investigación, ayudan a reducir el número de muertes por esta enfermedad.

Hay otros cánceres para los cuales todavía no hay una prueba de detección habitual o de rutina, entre ellos se encuentran el cáncer de vejiga, endometrio, esófago, estómago, hígado, ovario, piel, boca, testículo y neuroblastoma.

 

Recibe más información actualizada del producto, las diferentes enfermedades en que ayuda,  ¡como te puede salir gratis! ,

Solicita más Información

9 + 1 =