EL GLUTATIÓN

ESTA

 

CIENTÍFICAMENTE

 

COMPROBADO

 

Este articulo esta basado en una publicaciÓn cuya referencia puede encontrarse haciendo clic aqui:

Propiedades antivirales e inmunomodulatorias de moleculas pro-glutation (GSH)
Autores: Fraternale A, Paoletti MF, Casabianca A, Oiry J, Clayette P, Vogel JU, Cinatl J Jr, Palamara AT, Sgarbanti R, Garaci E, Millo E, Benatti U, Magnani M.
Institute of Biological Chemistry, University of Urbino, Via Saffi, 2, 61029 Urbino (PU) Italy.
Fuente: Curr Med Chem. 2006;13(15):1749-55

Resumen.

El glutation esta presente en concentraciones milimolares en las todas las celulas de todos los mamiferos.Esta involucrado en muchas funciones celulares como la desintoxicacion, transporte de aminoacidos, produccion de coenzimas, y el reciclaje de las vitaminas C y E.

El glutation actua como un almacen antioxidante para preservar un ambiente intracelular equilibrado. Bajos niveles de glutation han sido encontrados en muchas enfermedades como el cáncer, las infecciones virales, y desequilibrios inmunologicos.

Muchas moleculas antioxidantes, como el glutation , han mostrado inhibir tan en vitro como en vivo la replicacion de los virus a traves de distintos mecanismo de accion. La evidencia acumulada sugiere que los niveles de glutation intracelular en las celulas antigenas del sistema inmunologico como los macrofagos, tiene influencia en el patron de respuesta de las citoquinas Th1/Th2, y de forma mas precisa, una caida de niveles de glutation inhibe la produccion de citoquina Th1 favoreciendo la respuesta asociada a Th2.

Es bien conocido que el glutation no es transportado a las celulas y tejidos en una forma libre, es decir, que no se absorve por la pared celular, asi, un enfoque que provea la elevacion del glutation al interior de las celulas es muy importante.

La unica forma de mantener un balance apropiado Th1/Th2 para luchar contra una infeccion viral es a traves de mantener niveles saludables de glutation intracelular a traves del uso de precursores.

Un precursor es un producto que entrega a las celulas los elementos para producir el glutation al interior, de manera que no tiene que traspasar la membrana celular, pues es producido al interior de cada celula del cuerpo, incluyendo la celulas inmunologicas como los macrofagos.

Esto represente un avance enorme en el enfoque del tratamiento de infecciones virales y desordenes alergicos y autoinmunes.

CONSULTOR INDEPENDIENTE EN IMMUNOTEC ALBERTO GARCIA
ID 303368

Oficina en Gdl. Tel: 01 (33) 9627 2750 / Nextel: 01 (33) 1660 2857 / Celular: 33 3129 1714 Guadalajara, Jalisco México.
llámanos y nosotros te regresamos la llamada a toda la República Mexicana y Unión Americana. para explicarte como te puede salir gratis el producto.

envianos un correo a info@cisteinabioactiva.com

Contáctanos o pregunta por alguna enfermedad dando clic aquí, para inscribirte, regístrate aquí

Immunocal es un producto que cuenta con muchos estudios en diferentes enfermedades que se están realizando alrededor del mundo.

En este sitio se muestran estos estudios y las fuentes de donde se encuentran los mismo, ya que son realizados por médicos, institutos y universidades de diferentes partes del mundo con gran renombre.

Es importante señalar que IMMUNOCAL es un precursor para elevar el Glutatión que es el antioxidante maestro para tener un sistema inmunológico en excelentes condiciones y así poder contrarrestar cualquier enfermedad en forma rápida y eficaz. Todo sobre immunocal clic aquí

ESTUDIO SOBRE LA EFECTIVIDAD DE IMMUNOCAL EN DISTINTAS ENFERMEDADES:

images (3)En un estudio realizado por el Dr. Allan C. Somersall y publicado en su libro“Nature’s Goldmine” (La mina de oro de la naturaleza) sobre 15,000 pacientes utilizando Immunocal en distintos padecimientos se mostró la efectividad del uso de Immunocal.
En este estudio se evaluó la efectividad de Immunocal en mejorar el estado de salud de los pacientes durante un periodo de 4 años. Es importante notar la variedad de problemas que fueron evaluados, y el enorme porcentaje de efectividad del producto, demostrando que Immunocal es un apoyo realmente importante en el tratamiento de estas y muchas otras enfermedades.
El porcentaje promedio de aquellos que expresan una mejoría significativa en su salud por el uso de Immunocal fue del 75%, este porcentaje es mayor en efectividad que muchas de las terapias convencionales utilizadas para el tratamiento de las mismas enfermedades.
El autor específica que la mayoría de los usuarios no alcanzaron los resultados óptimos pues utilizaron una dosis mucho menor a la recomendada o decidieron tomarlo por un periodo de tiempo más corto que el recomendado.
Hoy en día mas de 40 universidades en todo el mundo realiza investigaciones con Immunocal, incluyendo estudios financiados por el Instituto Nacional de Cáncer de E.U.

A continuación los resultados del estudio:

Condicion

Pacientes

% de mejora

incremento de energia

12 199

90 %

Problemas digestivos

2 392

90 %

Sintomas de alergias

1 875

88 %

Dolor Cronico (incluyendo migraña)

5 139

86 %

Hipertension

1 411

85 %

Mejora en la actividad sexual

2 276

85 %

Diabetes (Tipo 1 y 2)

4 232

84 %

Artritis

1 235

80%

Problemas cardiacos

1 643

78 %

Fibromialgia, Sindrome de Fatiga Cronica

2 399

78 %

Problemas del ciclo mestrual

2 573

78 %

Sensacion de bienestar

5 915

78 %

Depresion

1 111

77 %

Problemas del sueño

1 534

74 %

Agudeza mental

3 844

74 %

Estres

5 156

72 %

Debilidad muscular

933

71 %

Obesidad

4 181

71 %

Asma

5 689

70 %

Cancer

1 419

69 %

Problemas renales

2 838

67 %

Problemas pulmonares

663

58 %

SIDA y sus efectos colaterales

105

56 %

Ataques cardiacos

1 391

55 %

Esclerosis multiple

17

51 %

Recibe más información actualizada del producto, las diferentes enfermedades en que ayuda, ¡como te puede salir gratis! , revista mensual de la salud

Solicita más Información

2 + 12 =